Biolimp proviene de una empresa familiar, allá por el año 82, con un cubo, una escalera y unos aparatos de limpiar cristales, empezó la andadura en este bonito y apasionante mundo del sector de la limpieza en la provincia de Castellón.
Poco a poco con mucho sacrificio y esfuerzo, se fueron añadiendo clientes a los que prestar servicios, haciendo contratos con un apretón de manos, así se hacían antes los negocios, la palabra valía más que nada.
Evolución
Las empresas evolucionan, llegan nuevas generaciones y cambian los sistemas de trabajo. Ahí nace Biolimp, como una empresa puntera y especializada en todo tipo de servicios de limpieza a todos los niveles.
Innovación
En Biolimp, hacemos nuestro, el buen hacer y las técnicas de trabajo de antes, con la incorporación de las técnicas de limpieza mas innovadoras, con maquinaria especializada al servicio de nuestros clientes.
Formación e Investigación
Tanto nuestra empresa como todo nuestro personal, está en constante formación e investigación para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
Equipo Humano
Biolimp esta formado por un equipo humano, cuyo propósito es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como dar soluciones inmediatas. Para nosotros sigue valiendo la palabra en las negociaciones.